PRESENTACIÓN

presentacion

JAR Decoración somos profesionales dedicados desde 1973 a todo tipo de trabajos en madera. Desde nuestros inicios venimos realizando lijado y barnizado, instalación de tarimas sobre rastrel, Parquets pegados, flotantes, laminados, rodapiés, frisos, puertas…

Recientemente, siguiendo nuestra intención de ampliación de servicios y avanzando con las nuevas tendencias y exigencias del mercado, hemos incorporado a nuestros servicios la construcción de pérgolas, casas de madera a medida y la creación y mantenimiento de jardines.

Contamos con la maquinaria más avanzada para realizar todos nuestros trabajos, lo que nos permite dar al cliente un servicio rápido, eficaz y cumpliendo las expectativas más altas.

Nuestro mayor valor es la experiencia de muchos años, por lo que aportamos la solución más apropiada para el cliente, asesorándole sobre todas las opciones posibles para que obtenga el resultado más apropiado a cada trabajo y a cada necesidad.

Realizamos estudio completo del área de trabajo para ajustar el presupuesto. Mediciones, comprobación de humedades, estado del suelo… todo ello sin coste alguno.

Tanto empresas de construcción, como particulares requieren nuestros servicios a diario, pues realizamos nuestra actividad tanto en domicilios particulares como en grandes obras de cualquier tipo.